Descripción de la actividad
Volver- Nombre
- C.F.1. PLANTEAMIENTO DE UN PROYECTO: DOCENTE, INVESTIGADOR O DE INNOVACIÓN
Descripción
En esta última fase del Programa de Formación Inicial del Profesorado Novel se pretende que los participantes se inicien, con la ayuda de los expertos, en la creación y diseño de un proyecto docente, investigador o de innovación en función del itinerario llevado a cabo.
Objetivos
- Conocer las características de un proyecto docente, investigador o de innovación.
- Conocer la estructura y elementos básicos para su diseño.
- Planificar un proyecto docente, investigador o de innovación educativa.
Contenidos
- Introducción al diseño de proyectos.
- Estructura y elementos básicos.
- Ejemplos prácticos.
Metodología y actividades
Mentoría y tutorización experta.
Sistema de evaluación y/o acreditación
Evaluación del proyecto final.
Duración
La duración de la mentoría es de TREINTA horas, dedicadas a la tutorización experta por parte de los ponentes.
Fecha: del 24 de marzo al 30 de abril de 2023
Lugar: Online
Perfil profesional de los ponentes
David Álvarez García. Profesor Titular en el área de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Oviedo. Director de Área de Docencia, en el Vicerrectorado de Políticas de Profesorado de la Universidad de Oviedo.
Julia María Álvarez Gutiérrez. Clúster de Biomedicina y Salud de la Universidad de Oviedo.
Judit Joglar Santos. Clúster de Biomedicina y Salud de la Universidad de Oviedo.
Ramón Rubio García. Profesor Titular de la Universidad de Oviedo. Dirige la cátedra MediaLab con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón. Este laboratorio universitario es ejemplo de innovación abierta.
Natalia Suárez Fernández. Profesora Contratada Doctora en el área Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Oviedo.
Ellián Tuero Herrero. Profesora Contratada Doctora en el área Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Oviedo.
- Profesorado
- Plazas
- 25
- Período de inscripción
- 15/09/2022 - 22/09/2022
- Asistencia presencial
- NO
- Asistencia online
- SÍ