Descripción de la actividad

Volver
Nombre
01. LA ACREDITACIÓN A AYUDANTE DOCTOR Y A CONTRATADO DOCTOR

Objetivos

  • Familiarizarse con el programa de evaluación PEP.
  • Explorar el proceso y el procedimiento de acreditación a las figuras de Profesor Ayudante Doctor y de Profesor Contratado Doctor.
  • Analizar los criterios de evaluación.
  • Revisar el procedimiento de solicitud.
  • Reflexionar sobre los problemas y oportunidades.

Contenidos

  • El proceso de acreditación.
  • La normativa del Programa de Evaluación del Profesorado Contratado (PEP).
  • Los criterios para obtener la evaluación positiva.
  • La solicitud.

Metodología

  • Exposición de los temas.
  • Participación activa en forma de comentario.
  • Ejercicios prácticos.
  • Reflexión conjunta.

Sistema de evaluación y/o acreditación

Asistencia, al menos, al 80% de las sesiones programadas.

Duración

La duración del taller es de OCHO horas, las cuales se desarrollarán:

Fecha: 10, 13 y 14 de febrero de 2023.

Horario: El día 10 de 11:00 a 14:00 h., el día 13 de

10:00 a 13:00 h. y el día 14 de 10:00 a 12:00 h.

Lugar: día 10: Aula 14. Aulario A; días 13 y 14: Aula 26. Aulario A. Campus de Humanidades (El Milán). Oviedo

Modalidad: Presencial.

Tipo de formación: Taller.

Perfil profesional de los ponentes

María Cristina Valdés Rodríguez. Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana. Es responsable del grupo de investigación acreditado Traducción y Discurso (TradDisc) de la Universidad de Oviedo. Además de ser miembro de numerosos órganos y comisiones universitarias (calidad, investigación, internacionalización), fue Decana de la Facultad de Filosofía y Letras desde 2010 hasta 2015. Entre los años 2015 y 2019 fue Directora General de Universidades e Investigación del Principado de Asturias.

Profesorado
  • María Cristina Valdés Rodríguez
Plazas
30
Período de inscripción
18/01/2023 - 20/01/2023
Asistencia presencial
Asistencia online
NO
EXCLUSIVO PARA PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
Procesando...