Descripción de la actividad

Volver
Nombre
06. TERTULIAS DIALÓGICAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA

Objetivos

Conocer la actuación docente de éxito, tertulias dialógicas, en la formación universitaria y su impacto en el desarrollo de las competencias del alumnado.

Contenidos:

  • Actuaciones Docentes de Éxito en la Formación Universitaria.
  • Principios del Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información.
  • Metodología de las Tertulias Dialógicas.
  • Experiencias de éxito en la transferencia de las Tertulias Dialógicas a la formación universitaria.
  • Impacto Educativo de las Tertulias Dialógicas en la Formación Universitaria.

Metodología y actividades

Se llevará a cabo una metodología expositiva y práctica.

Sistema de evaluación y/o acreditación

Asistencia al menos al 80% de las sesiones programadas y entrega a la tarea propuesta por la ponente.

Duración

La duración del taller es de SEIS horas.

Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2023. 

Horario: 16:00 a 19:00 h. 

Modalidad: Online.

Tipo de Formación: Taller.

Perfil profesional de la ponente

Esther Roca Campos. Profesora del Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación de la Universidad de Valencia. Anteriormente fue asesora de educación en la Generalitat Valenciana durante 7 años. Lleva aplicando las Tertulias Dialógicas en la formación profesorado no universitario y en la enseñanza universitaria desde 2011, haciéndolo desde 2017 específicamente en la formación universitaria.

Profesorado
  • Esther Roca Campos
Plazas
30
Período de inscripción
25/10/2023 - 30/10/2023
Asistencia presencial
NO
Asistencia online
EXCLUSIVO PARA PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
Procesando...