Descripción de la actividad
Volver- Nombre
- 06. TERTULIAS DIALÓGICAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Objetivos
Conocer la actuación docente de éxito, tertulias dialógicas, en la formación universitaria y su impacto en el desarrollo de las competencias del alumnado.
Contenidos:
- Actuaciones Docentes de Éxito en la Formación Universitaria.
- Principios del Aprendizaje Dialógico en la Sociedad de la Información.
- Metodología de las Tertulias Dialógicas.
- Experiencias de éxito en la transferencia de las Tertulias Dialógicas a la formación universitaria.
- Impacto Educativo de las Tertulias Dialógicas en la Formación Universitaria.
Metodología y actividades
Se llevará a cabo una metodología expositiva y práctica.
Sistema de evaluación y/o acreditación
Asistencia al menos al 80% de las sesiones programadas y entrega a la tarea propuesta por la ponente.
Duración
La duración del taller es de SEIS horas.
Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2023.
Horario: 16:00 a 19:00 h.
Modalidad: Online.
Tipo de Formación: Taller.
Perfil profesional de la ponente
Esther Roca Campos. Profesora del Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación de la Universidad de Valencia. Anteriormente fue asesora de educación en la Generalitat Valenciana durante 7 años. Lleva aplicando las Tertulias Dialógicas en la formación profesorado no universitario y en la enseñanza universitaria desde 2011, haciéndolo desde 2017 específicamente en la formación universitaria.
- Profesorado
- Plazas
- 30
- Período de inscripción
- 25/10/2023 - 30/10/2023
- Asistencia presencial
- NO
- Asistencia online
- SÍ