Universidad de Oviedo

Perfil del contratante

Nota informativa: A partir del 9 de marzo de 2018, fecha de la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la actividad contractual de la Universidad de Oviedo, realizada de acuerdo a la citada normativa, se difundirá exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, accediendo a la misma en el siguiente enlace:

Perfil Contratante Sector Público

El Perfil de Contratante de la Universidad de Oviedo se mantendrá abierto y actualizado exclusivamente para aquellos expedientes iniciados y contratos adjudicados con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley, a los que les es de aplicación el Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Igualmente quedará a disposición de todos los interesados la actividad contractual realizada por la Universidad de Oviedo con anterioridad al 9 de marzo de 2018.

Detalles

Servicio de alertas del Perfil de Contratante

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Licitación
  • Nº de expediente: INV 2017/24
  • Nombre:

    INV 2017/24 ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE REACTIVOS, MATERIAL FUNGIBLE Y PEQUEÑO EQUIPAMIENTO PARA LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

    LOTE 1: Reactivos Químicos

    LOTE 2: Materiales fungibles de laboratorio

    LOTE 3: Pequeño equipamiento científico de laboratorio y repuestos de los equipamientos existentes.

     

    Próximamente se pasará esta licitación a anulada, por desistimiento de la Administración

  • Tipo de contrato: Suministros
  • Fase de la licitación: Anulado
  • Fecha de publicación en el Perfil del Contratante: 11/07/17
  • Fecha finalización de presentación de ofertas: 21/08/17
  • Apertura de ofertas:
    • Lugar: Sala de Juntas del Consejo Social
    • Hora: 10:00
    • Día: 4/09/17
  • Información adicional:

    Por tratarse de un contrato de Regulación Armonizada, los licitadores tendrán derecho a acreditar el cumplimiento de los requisitos previos de acceso mediante la presentación de una declaración responsable que siga el formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) establecido por el Reglamento (UE) nº 2016/7. La Junta Consultiva de Contratación Administrativa, mediante Resolución de 6 de abril de 2016, publicada en el BOE nº 85, de 8 de abril del 2016, establece unas orientaciones para el cumplimiento del formulario normalizado DEUC.

    La cumplimentación del citado cuestionario podrá realizarse en el siguiente enlace:

    https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es  

    El licitador interesado en presentar oferta tendrá que entrar en la página arriba indicada, como operador económico, en el apartado “Examinar” cargará el documento xml. que se colgará en el Perfil de Contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público y procederá a completar los datos. 

    Una vez cumplimentado imprimirá el documento, lo firmará y lo incorporará al Sobre A, junto con el DNI del Licitador o del apoderado.

  • Cuadro resumen: INV 2017-24 Cuadro Resumen-ACUERDO MARCO FUNGIBLE INVESTIGACION.pdf   Sello de Tiempo
  • Pliego de cláusulas administrativas particulares: INV 2017-24 Pliego Tipo Administrativo ACUERDO MARCO FUNGIBLE INVESTIGACION.pdf   Sello de Tiempo
  • Pliegos de prescripciones técnicas:
  • Modelos de documento:
  • Documentos vinculados al procedimiento:
  • Documento de resolución: INV 2017-24 Resolución desistimiento.pdf   Sello de Tiempo
  • Historial:
    • Anulada el 31/07/2017 12:21
    • Subido el documento con nombre 'DEUC.xml' el 14/07/2017 10:51
    • Subido el documento con nombre 'DEUC.pdf' el 14/07/2017 10:51
    • En curso a partir del 11/07/2017 12:58



Contrataciones anteriores a 30 de abril de 2008