Universidad de Oviedo

Perfil del contratante

Nota informativa: A partir del 9 de marzo de 2018, fecha de la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la actividad contractual de la Universidad de Oviedo, realizada de acuerdo a la citada normativa, se difundirá exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, accediendo a la misma en el siguiente enlace:

Perfil Contratante Sector Público

El Perfil de Contratante de la Universidad de Oviedo se mantendrá abierto y actualizado exclusivamente para aquellos expedientes iniciados y contratos adjudicados con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley, a los que les es de aplicación el Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Igualmente quedará a disposición de todos los interesados la actividad contractual realizada por la Universidad de Oviedo con anterioridad al 9 de marzo de 2018.

Contratos en ejecución

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238 elementos encontrados, mostrando del 1 al 15.[Primero/Anterior] 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 [Siguiente/Último]
Fecha de formalización contrato Nombre Tipo de contrato Fase actual Detalles
21/06/2018 PA 2018/11

PA 2018/11 GESTION Y EXPLOTACIÓN DE LOS COLEGIOS MAYORES Y RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

LOTE 1: COLEGIO MAYOR SAN GREGORIO, COLEGIO MAYOR AMÉRICA Y RESIDENCIA UNIVERSITARIA RAFAEL ALTAMIRA EN EL CAMPUS LOS CATALANES.

LOTE 2: RESIDENCIA UNIVERSITARIA DEL CAMPUS DE MIERES

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01/06/2018 PA 2018/15

PA 2018/15 SERVICIO DE DESARROLLO DE MODULOS PARA FORMACION NO OFICIAL Y ACTUALIZACION DE PORTALES WEB DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

LOTE 1: SERVICIO DE DESARROLLO DE MODULOS PARA FORMACION NO OFICIAL.

LOTE 2: SERVICIO DE ACTUALIZACION DE PORTALES WEB

Corrección errores detectados en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Modificado el apartado 7.1)

Se incluyen documentos de interés para los licitadores.

Se incluyen aclaraciones a los licitadores

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01/06/2018 PA 2018/12

PA 2018/12 SUMINISTRO, MEDIANTE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, DE UN TURISMO PARA SERVICIO DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

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01/06/2018 INV 2018/03

INV 2018/03 ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE REACTIVOS, MATERIAL FUNGIBLE Y PEQUEÑO EQUIPAMIENTO PARA LOS LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, INNOVACIÓN Y DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

SE SUSPENDE LA TRAMITACIÓN DE ESTE PROCEDIMIENTO POR RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES DE 23/03/2018, HASTA LA RESOLUCIÓN DEL RECURSO Nº 243/2018 PRESENTADO ANTE ESE TRIBUNAL.

SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN Y SE RESUELVEN LOS RECURSOS PRESENTADOS POR RESOLUCIÓN 363/2018 DEL TACRC

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15/05/2018 PA 2018/05

PA 2018/05 SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA PARA LA ADECUACION LEGAL A LA NUEVA NORMATIVA DE PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

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15/05/2018 PA 2018/09

​PA 2018/09  ​OBRAS DE REHABILITACIÓN DE BAJO EN EL PALACIO QUIROS COMO LIBRERIA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.           

ANUNCIO - VISITA GUIADA : martes 6 de marzo, a las 12,00h. Se convoca a las empresas interesadas en el local ubicado en el bajo del Palacio Quirós, plaza de Riego esquina calle Los Pozos (antiguo local Bolsos Artime)

 

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03/05/2018 PN 2018/08

 PN 2018/08 SERVICIO DE ASISTENCIA Y MANTENIMIENTO DE LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS UTILIZADAS POR EL CENTRO INTERNACIONAL DE POSTGRADOPARA LA GESTION DE SUS PROYECTOS EUROPEOS ERASMUS MUNDUS  DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Procedimiento negociado sin Publicidad (Artículo 170 d) TRLCSP.-Exclusividad)

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01/05/2018 PA 2018/07

PA 2018/07 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO DE COMUNICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

LOTE 1: MANTENIMIENTO EQUIPOS "ARUBA".

LOTE 2: MANTENIMIENTO EQUIPOS "CISCO".

LOTE 3: MANTENIMIENTO EQUIPOS "INFOBLOX"

Se incluyen aclaraciones a los licitadores

Se inclyen mas aclaraciones a los licitadores (II)

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01/04/2018 PA 2018/10

PA 2018/10 SERVICIO DE MANTENIMIENTO OFICIAL DE LA INFRAESTRUCTURA DE CPD DEL CAMPUS DE MIERES DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

LOTE 1: Mantenimiento de sistemas APC de Schneider Electric instalados en la sala de servidores de la Universidad de Oviedo en el Campus de Mieres.

LOTE 2: Mantenimiento de sistema de extinción de incendios HIFOG® de Marioff instalado en la sala de servidores de la Universidad de Oviedo en el Campus de Mieres.

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19/03/2018 INV-FEDER 2018-02

INV-FEDER 2018-02 SUMINISTRO DE UNA UNIDAD DE ABLACIÓN LÁSER CON LÁSER PULSADO DE FEMTOSEGUNDOS PARA LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

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15/03/2018 PA 2018/06

PA 2018/06 ARRENDAMIENTO DE UNA VIVIENDA SITA EN LA CALLE ARZOBISPO GUISASOLA, 10' DE OVIEDO, PROPIEDAD DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Fijada nueva visita a la vivienda para el 25 de enero de 2018

 

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06/03/2018 PN 2018/05

PN 2018/05 SUMINISTRO DE CINCO EQUIPOS MULTIFUNCIÓN (COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER Y FAX) BLANCO/NEGRO Y COLOR, BAJO LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCION DE COMPRA, PARA EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA ELECTRICA, ELECTRÓNICA, DE COMPUTADORES Y SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Procedimiento negociado sin publicidad

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06/03/2018 PN 2018/03

PN 2018/03 SUMINISTRO DE DOS EQUIPOS MULTIFUNCIÓN (COPIADORA, IMPRESORA, ESCÁNER Y FAX) BLANCO/NEGRO Y COLOR, BAJO LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Procedimiento negociado sin publicidad

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01/03/2018 PN 2018/04

PN 2018/04 SUMINISTRO DE UN EQUIPO MULTIFUNCIÓN (COPIADORA, IMPRESORA Y ESCÁNER) B/N Y COLOR Y UN EQUIPO MULTIFUNCIÓN B/N(COPIADORA, IMPRESORA Y ESCÁNER), BAJO LA MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA, PARA EL DEPARTAMENTO DE MEDICINA  DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO.

Procedimiento negociado sin publicidad

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01/03/2018 PA 2018/03

PA 2018/03  SERVICIO DE TRADUCCIÓN DIRECTA E INVERSA, ASÍ COMO EL SERVICIO DE REVISIÓN LINGÜÍSTICA Y ESTILÍSTICA PARA LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

LOTE 1: TRADUCCIÓN DIRECTA  (INGLÉS-ESPAÑOL) / REVISIÓN LINGÜÍSTICA Y ESTILÍSTICA.

LOTE 2: TRADUCCIÓN INVERSA (ESPAÑOL-INGLÉS) / REVISIÓN LINGÜÍSTICA Y ESTILÍSTICA.

Sustituido Modelo Oferta Económica por error detectado en el inicialmente publicado.
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Contrataciones anteriores a 30 de abril de 2008