Universidad de Oviedo

Perfil del contratante

Nota informativa: A partir del 9 de marzo de 2018, fecha de la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la actividad contractual de la Universidad de Oviedo, realizada de acuerdo a la citada normativa, se difundirá exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, accediendo a la misma en el siguiente enlace:

Perfil Contratante Sector Público

El Perfil de Contratante de la Universidad de Oviedo se mantendrá abierto y actualizado exclusivamente para aquellos expedientes iniciados y contratos adjudicados con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva Ley, a los que les es de aplicación el Real Decreto 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Igualmente quedará a disposición de todos los interesados la actividad contractual realizada por la Universidad de Oviedo con anterioridad al 9 de marzo de 2018.

Listado de Documentos

25 elementos encontrados, mostrando del 1 al 15.[Primero/Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]
Descripción Categoría Documento
TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO Normativa de contratación
RD-LEG. TRLCSP 3-2011(BOE 16-11-11).pdf

Sello de Tiempo
MODELO DE BASTANTEO DE PODERES Modelos de documentos
MODELO BASTANTEO DE PODERES.pdf

Sello de Tiempo
MODELO AUTORIZACIÓN NOTIFICACIONES CORREO ELECTRÓNICO Modelos de documentos
MODELO AUTORIZACIÓN NOTIFICACIONES CORREO ELECTRÓNICO.pdf

Sello de Tiempo
Reglamento de Contratos de las Administraciones Públicas Normativa de contratación
Real Decreto 1098-2001 Reglamento Contratos Administraciones Públicas y anexos.pdf
INSTRUCCIONES BUENAS PRÁCTICA EN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Normativa de contratación
Instrucciones buenas prácticas en contratación de servicios.pdf

Sello de Tiempo
Modelo Declaracion Cumplimiento Requisitos Previos Modelos de documentos
Modelo Declaración cumplimiento requisitos previos.pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo OBRAS-ABIERTO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo OBRAS (ABIERTO-RESTRINGIDO).pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo OBRAS-NEGOCIADO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo OBRAS (NEGOCIADO).pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo SERVICIOS-ABIERTO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo SERVICIOS (ABIERTO-RESTRINGIDO).pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo SERVICIOS-NEGOCIADO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo SERVICIOS (NEGOCIADO).pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo SUMINISTROS-ABIERTO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo SUMINISTROS (ABIERTO-RESTRINGIDO).pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo SUMINISTROS-NEGOCIADO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo SUMINISTROS (NEGOCIADO).pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo ACUERDO MARCO SERVICIOS-ABIERTO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo ACUERDO MARCO SERVICIOS.pdf

Sello de Tiempo
Pliego Tipo ACUERDO MARCO SUMINISTROS-ABIERTO Pliegos Tipo
Pliego Tipo Administrativo ACUERDO MARCO SUMINISTROS.pdf

Sello de Tiempo
RESOLUCIÓN DEL RECTOR POR LA QUE SE DECLARA DESIERTOS LOS LOTES 5, 8, 10 Modelos de documentos
PA 2017-16 RESOLUC. LOTES DESIERTOS.pdf

Sello de Tiempo
 
Contrataciones anteriores a 30 de abril de 2008